Taller Meditación. Confiar en la Vida. Jose Antonio Cruz. Brahma Kumaris
У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
*⭐ * SUSCRÍBETE*⭐* ¡Te animamos a seguirnos! Estarás al tanto de todas nuestras novedades.
Brahma kumaris presenta el Taller de Meditacion para aprender a meditar,meditacion raja yoga impartida por Jose Antonio Cruz Antequera en sevilla. Espacio para practicar la meditación lo que ayuda al desarrollo personal , meditar para sentir tu paz interior, tu amor y felicidad.
Para todas aquellas personas que quieran iniciarse en la meditación y para aquellas que ya meditan y deseen seguir avanzando en la meditación
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para escuchar o descargar el audio a través de ivoox:
https://www.ivoox.com/taller-meditacion-confiar-vida-audios-mp3_rf_35915847_1.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
La Asociación Brahma Kumaris ofrece una variedad de programas educativos, cursos, seminarios y formación en el área del crecimiento personal, el pensamiento positivo y la meditación. Ofrece programas de investigación y aplicación de los valores en diferentes ámbitos sociales y profesionales. En España la asociación está declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior desde 2001.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
►►REDES SOCIALES
►Suscríbete YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCHmO83qXb7Du0TLuwu_FVnw
►FACEBOOK: https://www.facebook.com/BrahmaKumarisSevilla/
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
BRAHMA KUMARIS
►WEB NACIONAL: https://www.brahmakumaris.es
►WEB INTERNACIONAL: https://www.brahmakumaris.org
► DONDE ENCONTRARNOS: http://www.brahmakumaris.es/home/donde-encontramos
-------------------------------------------------------------------------------------------------