У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Signos y síntomas de la implantación
La prueba de embarazo puede confirmar la existencia del mismo.
Si estás tratando de quedar embarazada, las dos semanas de espera entre cuando estás más fértil y cuándo puedes realizarte una prueba de embarazo pueden parecer meses. Podrías buscar signos y síntomas de embarazo para pasar el tiempo. La implantación es el proceso de fijación de un óvulo fecundado en el útero, y a menudo proporciona los primeros indicios de embarazo.
Implantación
Cada mes, los ovarios liberan un óvulo en la trompa de falopio donde puede ser fertilizado por el esperma. El óvulo fertilizado luego se desplaza hacia el útero y se sujeta o se implanta en el útero. Este proceso de implantación puede producir síntomas que proporcionan a la mujer pistas de si está embarazada. La implantación ocurre generalmente alrededor de nueve días después de la ovulación, pero puede suceder ya a los seis días y en una fecha tan tardía como 12 días después de la ovulación.
Hemorragia o sangrado
Una ligera hemorragia o sangrado puede ocurrir durante la implantación. Según WhatToExpect.com, el sangrado por la implantación se presenta en aproximadamente el 30% de los embarazos. El sangrado por la implantación es a menudo de color rosa o de color marrón claro y muchas mujeres lo notan cuando se están higienizando después de usar el baño. Este sangrado es leve y es el resultado de la fertilización del óvulo o del embrión, sujetándose en el epitelio del útero.