У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
¿Quieres hacer risotto pero nunca te atreviste por miedo a no conseguir la textura perfecta? Que no cunda el pánico, solo debes seguir estos pasos y obtendrás un cremosísimo risotto de langostinos.
Ingredientes
800 ml de Caldo Casero de Pescado Gallina Blanca
40 g de mantequilla
2 dientes de ajo
100 g de cebolla
120 g de langostinos
50 g de parmesano
100 ml de vino blanco
400 g de arroz bomba o carnaroli
5 g de pimienta negra
Paso 1
Funde 30 gramos de mantequilla en una cacerola y sofríe en ella el ajo y la cebolla picados durante unos 15 minutos o hasta que la cebolla quede pochada. Añade los langostinos limpios y sin piel y dóralos durante unos 4 minutos.
Paso 2
Vierte el vino blanco y, a continuación, añade el arroz. Remueve hasta que todos los granos se impregnen con la mantequilla del sofrito. Agrega el caldo de pescado y cocina de 15 a 17 minutos más a fuego medio-alto y sin dejar de remover. Incorpora la pimienta negra, remueve y retira del fuego. Tapa el arroz y déjalo reposar 2 minutos.
Paso 3
Añade 10 gramos de mantequilla y el queso parmesano y remueve enérgicamente para que el arroz suelte su almidón y se ligue el risotto. Sirve de inmediato y cómelo de una, ya que si esperas demasiado el arroz seguirá cocinándose con su calor residual.