У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
¡Hola que tal!
Les comparto mi último reto de #CyzoneNoLimits.
Grabar este video fue una experiencia increíble, pensé que era mala con las ventas, pero la verdad resultó ser distinta jajaja.
Lo más increíble de todo fue que en el camino me encontré con Don Miguel, un hombre con una energía y picardía única, que se levanta todos los días muy tempano para estar a las 8am vendiendo agua por el centro de la ciudad, ya que de esta forma ayuda a sustentar a su familia. Sin duda el representa al verdadero comerciante guayaquileño y para mi fue un gran honor que me haya permitido que colabore en su trabajo.
Quiero agradecer a mi amiga Gaby Chang por apoyarme a lo largo de estos retos, juntas nos hemos convertido en un gran equipo. Te quiero infinito mi gabs.
También quiero agradecerle a mi amigo Dani Morales por haber compartido conmigo sus ideas, y ayudado en la dirección de este reto. De corazón gracias por creer en mi.
A los que vean este video solo quiero decirles que si yo fui capaz de hacer un montón de locuras y arriesgarme a todo, uds también lo podrán. LOS LÍMITES NO EXÍSTEN.
Amén.