Reparación de bajantes, cañerias y alcantarillado sin obras, sin romper, sin abrir zanjas ni quitar baldosas ni levantar suelos. Sevilla Huelva y Cádiz. Tf 622 626 627. Tecnología alemana de vanguardia con robots y videocámaras mediante control remoto. Revestimientos y reparaciones de tuberías y conducciones realizadas desde el interior. Sin molestias ni incomodidades para la actividad diaria de su vivienda, negocio o comunidad. Garantía 100%. +30 años de experiencia y los equipos más modernos. También detectamos fugas de agua sin rotura alguna.
Más info en: http://www.reparacionesgiralda.com/reparacion-de-alcantarillado-sin-obras/
Con nuestro sistema robotizado, no tendrá que realizar catas ni quitar baldosas ni azulejos. Empleamos la última tecnología para la reparacion de tuberias, bajantes, cañerías, desagues, canalones, y conducciones subterraneas. Todo el trabajo se realizam empleando robots controlados remotamente y equipados con videocamaras. Reparamos desde el interior del bajante o alcantarillado sin levantar el suelo de su vivienda, negocio o comunidad de propietarios. Trabajos 100% garantizados. +30 años en el sector nos avalan.
Reparación de alcantarillados, cañerías y bajantes por el interior, con la última tecnología alemana. Viviendas particulares, negocios, comercios, bares, restaurantes, cafeterias, hoteles, organismos, instituciones, comunidades de propietarios, etc. Más económico, más rápido y más limpio. Trabajamos en Sevilla y provincia. Trabajamos de forma habitual en Sevilla Huelva y Cádiz. Sin romper ni levantar suelos, y sin que tenga que interrumpir su actividad cotidiana, sin polvo ni suciedades por obras, sin roturas de solerias ni baldosas, y sin incomodas pasarelas provisionales durante dias, causando molestias... Todo de forma sencilla, y más rapido y barato que sistemas convencionales, lo que representa un importante ahorro económico ya que no tendrá que volver a cerrar zanjas ni colocar suelos ni azulejos, reparaciones realizadas desde el interior con nuestros robots controlados de forma remota mediante circuito cerrado de televisión y videocamaras (CCTV). Nuestro robots están equipados con cabezas intercambiables que les permiten realizar todo tipo de operaciones desde el interior de las tuberias y cañerías (cortar, proyectar resinas, fresar, etc.) y todo con la comodidad de que no tendrá que soportar incomodas obras ni roturas de suelos, de forma limpia y sin suciedades. Y si además la avería se produce en un negocio no tendrá que perder beneficios por el lucro cesante que supone tenerlo cerrado mientras duran las obras de localización y reparación. Todo son ventajas y en contra de lo que pueda pensar, es un sistema mucho mas barato que sistemas tradicionales ya obsoletos y por supuesto, mucho más rapido. Haga números y verá como se convence. Nuestra área de actuación son las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.