Ingredientes:
- 500 gramos de Raviolis de carne Doria.
- 1 Cebolla.
- 1 Tomate.
- 1 taza de leche.
- 1 cucharadita de condimento completo.
- 1 taza de Azúcar morena.
- 1 Piña pequeña.
- 1 Zanahoria.
- 6 cucharadas de mayonesa
- 1 limón
- ½ taza de queso doble crema rallado
Preparación:
1. Comenzaremos por mezclar en una sartén caliente 1 taza de azúcar y 1 taza de agua, la cual dejamos a fuego medio.
2. Comamos la piña, le quitamos la cáscara y cortamos en rodajas, a continuación cortamos la pulpa en cuadritos y la llevamos a la sartén con el azúcar. Dejamos a fuego bajo por unos 5 minutos mientras la fruta y el azúcar se integran.
3. Para hacer el hogao picamos un tomate y media cebolla, los cuales llevaremos a una sartén a fuego bajo con una cucharadita de aceite. Salpimentamos al gusto y dejamos cocinar por unos 10 minutos, revolviendo de vez en cuando.
4. En una olla con abundante agua hirviendo y una pizca de sal agregamos los raviolis de carne Doria, los cuales se cocinarán por unos 10 minutos a fuego medio alto.
5. En un gran recipiente preparamos la ensalada. Agregamos la mayonesa, exprimimos medio limón y revolvemos. Ahora cortamos finamente un cuarto de repollo y rallamos media zanahoria.
6. Sacamos del fuego nuestra piña calada y adicionamos al recipiente todos los ingredientes hasta que queden bien mezclados.
7. En la sartén donde tenemos cocinando el hogao añadimos la leche y el condimento completo, revolviendo poco a poco para sazonar la salsa.
8. Cuando los ravioli estén al dente los sacamos y escurrimos. Los llevamos a nuestra salsa y mezclamos.
9. Agregamos queso por encima y mezclamos. Repetimos esta operación 2 o 3 veces, dependiendo de la cantidad de queso que tengamos.
10. Es el momento de servir y disfrutar nuestros raviolis de carne Doria en salsa, los cuales acompañamos con una deliciosa ensalada de piña colada. Con Pastas Doria sorprende a tu familia todos los días.