POTENCIAS diferentes BASES y EXPONENTES comparación como comparar ordenar mayor menor método [FÁCIL]
У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Recuerda: Si tenemos un número ELEVADO a otro número, el número grande se le denomina la BASE y el número pequeño de arriba se le denomina EXPONENTE o POTENCIA. Ejemplo: 5^2 5 seria la base y 2 el exponente o la potencia.
El exponente o la potencia nos informa de cuantas veces tenemos que multiplicar la base por si misma para obtener el valor numérico de la expresión.
2^3= 2x2x2 =8 y se lee dos elevada a tres
5^2=5x5 =25 y se lee cinco elevada a dos
Las bases y los exponentes pueden ser números enteros, fraccionarios, reales o imaginarios. También pueden ser tanto positivos como negativos.
Para comparar dos potencias una de las maneras es poner las dos potencias al mismo exponente o a la misma base como explicamos en el vídeo.
Ver explicación detallada en este vídeo.
Mosta Profe
Suscríbete en el canal para recibir los próximos vídeos:
http://www.youtube.com/c/MostaProfe