Descarga nuestro libro gratis "El Camino de un Alma" - http://bit.ly/librogratisviajedeunalma
John Morton comparte una visión de cómo transformar tu vida mediante el nacimiento de Cristo
¿Quiénes somos realmente en nuestro interior? El MSIA enseña la Trascendencia del Alma, que es tomar conciencia de uno mismo como un Alma y uno con Dios, no en teoría sino como una realidad viviente. Tu Alma es quien tú realmente eres; es más que tu cuerpo, tus pensamientos o tus sentimientos. Es tu aspecto más elevado, en donde tú y Dios son uno.
El MSIA integra la espiritualidad a la vida cotidiana de una manera palpable y lo llama “espiritualidad práctica.” Esto significa usar todo en nuestra vida para expandirnos y crecer -de modo que nuestra relación con el mundo sea de adentro hacia afuera desde nuestro centro amoroso- y explorar la naturaleza de nuestra verdadera esencia como Alma.
Durante más de 50 años, John-Roger se dedicó a guiar a otros para que encontraran el Espíritu dentro de ellos mismos, y demostró cómo vivir con más amor, felicidad y paz. Su sentido del humor, alegría y amor incondicional tocaron la vida de muchos en el mundo. Su obra continúa guiando a aquellos que estudian en el sendero de la Trascendencia del Alma, que es tomar conciencia de que somos un Alma y uno con Dios, no en teoría sino como una realidad viviente.
John Morton es una inspiración para muchos alrededor del mundo, a quienes educa en las enseñanzas del corazón espiritual y a reconocer las bendiciones en todo. Es el director espiritual del MSIA y ancla la Conciencia del Viajero Místico, guiando a aquellos que están en el camino de la Trascendencia del Alma. John es un escritor consumado, un facilitador magistral y un amigo amoroso para todos.
MP224 Un Momento de Paz- Nacer al Cristo Interno
RUN TIME: 6:41
CATEGORÍA: Meditación guiada, Cristo
ASSOCIATED DVD CLUB: 8172
WHO: John Morton
EVENT DATE: 12/24/2013
EVENT LOCATION: Santa Monica, CA
MUSIC BY: David Stern
TRANSCRIPCIÓN EN ESPAÑOL
John Morton, DCE
JM: Tomémonos un momento para ir hacia dentro, y luego voy a compartir una vision a mi manera, y tú puedes ver la visión que tengas, a tu manera, de la forma en que eso funcione para ti. Pero podemos vernos a nosotros mismos entrando en el lugar donde el nacimiento de Cristo se muestra en forma física, en el cuerpo de un niño. Y una gran Luz es emanada. Y lo que te trajo a este lugar fue tu propia sintonización y conciencia de esa Luz, como sea que haya llegado a ti, que la viste de cierta manera, que alguien te hablo de ella, y te dijo hacia dónde ir, y tal vez incluso te condujo hasta allí. Y en esta presencia con esta Luz está lo Sacrosanto. En el silencio está el primer sonido. Y cualquiera sean los sonidos que hayan allí, los sonidos naturales que van con el mundo, el silencio es omnipresente. Y hay una muy hermosa sensación. La puedes sentir físicamente en la piel y por la forma en que sientes el aire. Puedes escuchar sonidos que son como música, sonidos de grandes instrumentos, sonidos que se vuelven resonantes y se convierten en una alegría rotunda. Paz en la Tierra. Tienes la experiencia de que esta tranquilidad, este amor, esta alegría y belleza radiantes están en todas partes, que todo el mundo las está contemplando, sin importar cómo lo hagan. Entonces estamos en presencia de lo que nos une a todos, de lo que renueva todas las cosas, restaura la belleza, la pureza, la santidad. Y hay una gran comprensión. Se vislumbra lo que sería el paraíso en la Tierra. Hay sonidos de risa. Hay sonidos de deleite. Y de aquella paz que es sosegada, no hay nada que pudiera de alguna manera perturbar esta paz. Todo se distiende. Y en el cielo hay una gran Luz, es esa estrella que nos señala también que estamos en el nacimiento de Cristo. Y hemos sido conducidos a este momento a nuestro modo. Y en la medida en que lo permites, esta conciencia puede moverse en ti y estar despierta, y transformar tu vida, para que a partir de ahora en adelante tengas la fuerza, tengas la sabiduría, tengas lo que sea necesario para resolver todas estas situaciones. Tienes un gran compañero, que va a dondequiera que tú vayas, que está absolutamente dispuesto a asistir y a guiar, y a mostrarte cómo adueñarte de tu propia fuerza y de tu propia sabiduría. He aquí este día en que el Cristo ha nacido en ti y en que todos son bienamados de Dios.
Baruch Bashan.
www.msia.org/es
https://www.youtube.com/msiaorg
https://www.youtube.com/watch?v=A9mbzeZiEJ0&t=29s
https://www.youtube.com/watch?v=Rk9FVqbHUZ4&t=3s
https://www.youtube.com/watch?v=3g_GUoCbzTc&t=20s
https://youtu.be/glTIz67CY_I