Mascarilla De Yema De Huevo
¡¡SUSCRIBETE!!: https://goo.gl/KNxGLP
¡TE INVITO!!...
Unete en FACEBOOK
https://www.facebook.com/DianaCifuentestv
Hola, te habla Diana Cifuentes en un nuevo vídeo. Hoy quiero enseñarte a que prepares una mascarilla excelente para la piel de tu rostro, que seguramente te hará sentir unos años más joven. Entonces te invito a sigas viendo el video para saber cómo hacerla.
Propiedades De La Yema De Huevo
Esta tiene un alto contenido de proteínas, minerales, ácidos grasos y vitaminas esenciales para el crecimiento natural de las células de la piel. Gracias a esto y a los lípidos que aporta para la hidratación y mantenimiento del cuerpo es que se prepara y se usa esta mascarilla.
Preparación Antes De Aplicar La Mascarilla
Es necesario que tengas la cara bien limpia antes de utilizar la yema del huevo, puedes lavarla con abundante agua fría o mejor aún, puedes utilizar la misma clara del huevo para estimular tus poros antes.
Clara De Huevo Para Preparar Tu Piel
Solo tomarás la clara restante que no vas a usar en la mascarilla y la aplicarás en tu rostro dando un pequeño masaje de abajo hacia arriba y luego con ayuda de un algodón húmedo ve retirándola. Así tendrás la piel fresca para la yema del huevo.
Mascarilla De Yema De Huevo
Vas a batir la yema por unos 20 segundos y luego le añadirás una pequeña cucharada de aceite de oliva o de almendras. Si deseas puedes agregar otra cucharadita de miel o de bicarbonato de sodio para dar consistencia. Vuelve a batir otros 20 segundos y la tendrás lista.
Aplicación De La Mascarilla
Vas a untar con tus dedos la mezcla alrededor de toda tu cara, haciendo pequeños masajes circulares y tratando de aplicar un poco más en las zonas donde quieras atacar algún problema en concreto. Deja que la mezcla se seque por 20 minutos y retírala con agua tibia. Úsala tres veces a la semana.
Mantén Tu Piel Sana Con La Yema De Huevo
Si utilizas esta mascarilla todas las semanas, te puedo asegurar que tendrás una piel bastante limpia, tersa y sin ningún tipo de arrugas o líneas de expresión. Sentirás como vuelve la elasticidad a tu rostro y como desaparece también el exceso de grasas.
Una Piel Sin Imperfecciones
Las marcas de la piel, puntos negros y otras imperfecciones causadas ya sea por el sol, por el uso de maquillajes o productos químicos tampoco serán problemas si utilizas la mascarilla de yema de huevo.
http://www.youtube.com/watch?v=tQbFaKR4cOU