UNA PROPUESTA PARA INVESTIGADORES DE SALUD
Por Robert C. Beck, D.Sc.
Este trabajo de investigación está basado en experimentos de laboratorio reportados por investigadores, en una universidad principal, probando que los patógenos: virus, bacterias, hongos, mohos etc. son neutralizados por microcorrientes de electricidad.
Desde 1897, al menos 20 patentes se han presentado en ESTADOS UNIDOS, relacionadas con dispositivos de electro-terapia.
Desde 1991, investigadores han estado reportando beneficios de salud:
1) Del uso de microcorrientes de electricidad para electrificación de la sangre, in-vivo (no invasivo), y / o
2) de la Aplicación de un campo magnético, pulsado, de kilogauss, en el sistema linfático, con una variante de tiempo y / o;
3) De la ingestión de plata coloidal iónica y / o
4) De Beber agua recién ozonizada.
A pesar de los intensos reconocimientos de investigadores de la salud sobre el éxito de esta tecnología en la recuperación de la salud, perdida a causa de enfermedades debilitantes, no hay ninguna fuente de financiamiento para proyectos de investigación formales.
Creo que el increíble gran avance acerca del que leerás en las siguientes páginas ha demostrando ser el más importante descubrimiento médico en décadas - o siempre.
Creo que cualquier persona que utilice este conocimiento se liberara de la enfermedad, infecciones, dolencias y toxinas, la tercera causa más común de todas las muertes en EE.UU y la primera causa de muerte en el tercer mundo.
Creo que esta información probada y verdadera tiene el potencial de liberar a una persona de la dependencia de doctores, farmacéuticos, medicinas y hospitales.
Esta tecnología también tiene el potencial de liberar de la amenaza de enfermedades incurables y agentes de guerra biológica. Incluso el cáncer desaparece cuando las interleuquinas[1] y el interferón[2] son producidos de nuevo, por un sistema inmune restaurado.