Baby Sitting es una misión de la saga Grand Theft Auto perteneciente a Grand Theft Auto IV. Es la segunda misión que nos dará Derrick McReary, y se inicia en los muelles de Alderney.
Inicio
Derrick le pide ayuda a Niko, ya que quiere ayudar a un coreano llamado Kim, para meter billetes de 100 dólares falsos a Liberty City. Así que quiere que escolte a Kim sano y salvo a la ciudad.
Misión
Niko se sube al Squalo junto con Derrick y después se dirigen directo al barco de Kim al norte del mapa. Una vez allí, Niko comenzará a escoltar a Kim, después de unos minutos varias lanchas enemigas trataran de atacar a Kim, entonces Niko empieza a disparar a las lanchas enemigas para evitar que dañen a Kim, Niko los eliminará uno por uno hasta que sus ataques marítimos cesarán.
Final
Después de pasar por un puente (el tercero), aparecerá un helicóptero Maverick volando por los cielos el cual intentará acribillar a Kim, Niko sacará el Lanzacohetes que Derrick le dio y deberá destruir el helicóptero antes que destruyan la lancha de Kim. Después del poderoso impacto del misil, el helicóptero habrá sido destruido por Niko y lo único que se debe hacer es acompañar a Kim en tu Squalo al Polígono Industrial de Bohan para recibir tu recompensa.