http://botiguersonline.com/botiga/es/salud-y-belleza/92-fotodepilacion-avanzada.html En SenBell queremos evolucionar con una nueva tecnología y tenemos a vuestra disposición el nuevo IPL, la evolución de la luz. Es un tratamiento de fotodepilación totalmente nuevo, es el método más eficaz para acabar con el bello no deseado sin dañar la estructura de la piel. Se aplica en cualquier parte del cuerpo y en cualquier época del año, incluido el verano.
Esta nueva tecnología, la evolución del IPL, es tecnología europea, más segura, y pasa todos los estándares de calidad de una máquina médico-estética. Es una máquina mucho más avanzada que la tradicional IPL. La diferencia que tenemos con la anterior tecnología es que es un tratamiento más rápido y más efectivo que se tiene que hacer cada dos meses, con lo que hacemos menos sesiones y no se hace mensualmente como se hacía con la antigua IPL. Se trabaja con distintos filtros dependiendo del tono de piel (según sea una piel más clara o más morena). Al utilizar diferentes filtros, las sesiones son mucho más seguras y sobre todo, lo que más gusta es que es totalmente indoloro. Es indoloro gracias a un nuevo sistema de aplicación localizada de frío por el que se enfría la zona a tratar antes de realizar el disparo.
Durante el tratamiento en cabina se realiza un primer diagnóstico de la piel para conocer las características del pelo (el tipo y el grosor) y de la piel. Es muy importante no haberse depilado ni con cera ni con máquina durante las tres semanas anteriores al tratamiento.
Después del diagnóstico se rasura la zona a tratar y posteriormente se procede a la aplicación de la luz pulsada. Es un tratamiento indicado para mujer y para hombre y se puede disfrutar de una sesión de depilación totalmente relajada ya que el procedimiento es indoloro.
http://botiguersonline.com/botiga/es/salud-y-belleza/92-fotodepilacion-avanzada.html