Hola hola! Ya finalizamos el Ciclo escolar aquí en Estados Unidos, aqui empieza a mediados de Agosto-Septiembre y termina a mediados de Mayo-Junio. Nuestra hija Sofía, que acaba de cumplir 7 años, acaba de terminar de cursar 1er grado de primaria junto con 2do grado de primaria. Cuando se hace la educación en casa, los niños tienden a adelantarse un poco más, ya que reciben más atención y tienen mayor tiempo y libertad para desarrollar sus tareas/actividades.
Bueno, en este video les quiero compartir la carpeta de estudio que completamos para cada materia durante este Ciclo escolar que terminamos. En el lugar donde vivo, como requisito, se nos pide que enseñemos las materias de: Lengua, Matemáticas, Ciencias, Estudios Sociales (Historia/Geografía), Música, Arte, Salud y Educación Física. Se nos supervisa dos veces al año, en una reunión y se nos pide pruebas de lo que estamos enseñando para cada materia.
Espero les sea de utilidad y de ayuda a los padres y/o maestros que esten viendo! Cualquier pregunta o sugerencia no duden en dejarme un comentario.
Muchas gracias por ver! Dios les bendiga,
-Ivanna
•Video de los libros que usamos durante este Ciclo escolar: https://youtu.be/Jee9W32-M2E
•Otros videos de Escuela en Casa que te pueden interesar los encuentras aqui: https://www.youtube.com/playlist?list=PLNhniGNrcMvZGmF1d_LoNa-ecvHvv00Ng