Hay más de 60 mil personas que ya han incorporado este conocimiento. Se trata de los seminarios que a nivel mundial brinda el equipo que coordina el Dr. Eric Pearl, quien es el representante internacional de la Sanación Reconectiva.
El Dr. Eric Pearl es además autor del Best Seller La Reconexión: Sana a otros, sánate a ti mismo, obra que fue traducida en 36 idiomas. Este libro relata su evolución como quiropráctico de gran éxito en Los Ángeles a Sanador Reconectivo, cuando sus pacientes comenzaron a mejorar en enfermedades como cáncer, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, artritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otros trastornos graves. Estos pacientes mejoraron sin haberlos tocado físicamente.
El ser humano perdió a lo largo de la historia su conexión con el universo, y como consecuencia de ello, vamos camino a la involución. La reconexión permite justamente esa reconexión con el universo, para conseguir la plenitud, la salud y el bienestar en todos los aspectos de la vida.
¿Qué es la Sanación Reconectiva?
La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que se plantea de forma novedosa. Nos reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del ser que somos. Esto sucede gracias a una nueva gama de frecuencias sanadoras y a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos.
La Reconexión es el proceso de reconexión con el universo, que permite que suceda la "Sanación Reconectiva". Estas sanaciones y frecuencias evolutivas pertenecen a un nuevo ancho de banda y nos llegan a través de un espectro de luz e información.
Gracias a La Reconexión somos capaces de interactuar con estos nuevos niveles de luz e información, y gracias a ellos podemos reconectarnos. Esto es algo nuevo, diferente, real -- y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros.