HERMANDAD DE EL PERDON.En Carrera Oficial,Paseo de Almeria.
VIA CRUCIS PENITENCIAL EN SILENCIO.
A TODOS LOS QUE NOS CONTEMPLAIS EN ESTA NOCHE DE MARTES SANTO.
Miras la cruz de Cristo,esa cruz que impone silencio,una cruz que arranca el silencio y el Perdón de tu interior.Una cruz sencilla,humilde,sin adornos.Una cruz Cristo,pero ¿Te has preocupado con cargar con la cruz?,¿Has asumido tu cruz?,¿Es la cruz un signo de tu alegría o de tu sufrimiento?.
Hoy Martes Santo-ËL quiere ofrecerte su cruz,su vida y su Perdón.Morir en la cruz no es el final de nada sino el principio de todo.
!No sigas a la cruz de la muerte,sigue a la cruz de la vida !
Cada uno tiene su cruz y al paso del Perdón esa cruz,tu cruz será menos pesada,pues EL quiere cargar con ella.En medio del sufrimiento,de la pena,en medio y soportando una cruz pesada siempre está la esperanza de Cristo.
Hoy Martes Santo un grupo de hermanos anónimos,que se han negado a sí
mismos,han cogido su cruz,las de sus preocupaciones,la de su dolor y la llevan con Cristo.Hoy quieren soportar la cruz,pero también ayudarle a llevar la tuya.Sólo mira al crucificado y verás que su cruz es la cruz del mundo y sus manos quieren hoy Martes Santo y siempre abarcar a todas las cruces del mundo.
!Ayuda a llevar la cruz!
Cuántas cruces hay en el mundo que puedes ayudar a cargar
¿Te lo has planteado?
Al Cirineo le obligaron a ayudar a Cristo para cargar con su cruz.Hoy Martes Santo los Hermanos del Perdón te pedimos que nadie te obligue a cargar con la cruz de tu hermano,de tu prójimo.
Hoy Martes Santo,tú que nos lees,tú que nos escuchas,tú que nos ves,tú que nos sigues,que sea tú el que voluntariamente y por AMOR Y PERDON ayudes a tu projimo a llevar su cruz.
¿Cuantas cruces puedes ayudar a llevar y aún no lo sabes?
Es e lmomento de la cruz,de su cruz,de las grandes y pequeñas cruces de este mundo.Hoy es un buen momento para seguir a la cruz,cargar con ella y PERDONAR.
1 COGE TU CRUZ Y SIGUEME !
" Y a todos decia: quién quiera seguirme.niéguese a sí,cargue con su cruz cada dia y venga conmigo"
LUCAS 9,23.