Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/
Generación tras generación, hemos estado recopilando diferentes consejos y trucos para que nos ayuden en la cocina. Hoy en día, en la época de Internet, han salido aún más trucos de vida culinaria, pero cuáles de ellos funcionan de verdad es una gran pregunta. Hemos decido poner a prueba 10 de los mitos de cocina más populares. ¡Veamos cómo les fue!
Los huevos cocidos se deben meter en agua helada durante al menos 15 minutos, luego pélalos con agua fría de la llave. Para asegurarte al 100% de que los huevos no se rompan, prepáralos al vapor. El chef Kenji dice que esta es la forma perfecta de preparar los huevos más sabrosos.
La sartén permaneció igual de negra como el día en que sufrió ese desafortunado accidente con avena quemada por culpa de mi distracción.
Por supuesto, lo mejor que puedes hacer es comer el queso recién comprado antes de que se ponga seco, pero si esa no es una opción, utiliza el papel de plástico.
Después de haber hervido las papas, lo más seguro es que tires el agua caliente, dejes que las papas se enfríen y solo después de eso comiences a pelarlas. Para hacer este proceso más fácil, coloca las papas cocidas en agua helada durante un par de minutos y luego retíralas. Pero hay algo que debes tener en mente: con este método las papas pueden quedar un poco acuosas.
Muchas personas creen que, si agregas sal al agua en la que vas a cocinar la pasta, se cocinará mucho más rápido. Ahora, la sal aumenta ligeramente el punto de ebullición del agua, pero definitivamente no es suficiente para reducir significativamente el tiempo que pasas cocinando la pasta.
Música:
https://www.youtube.com/audiolibrary/music
Marcas de tiempo:
Mito # 10. Para que te sea más fácil pelar los huevos, debes ponerlos en agua fría después de hervirlos. 0:30
Mito # 9. Para limpiar una sartén quemada sin esfuerzo, hierve en ella agua salada. 1:37
Mito # 8. Para eliminar el olor a pescado de tus manos y platos, lávalos con agua fría y luego límpialos con jugo de limón o vinagre. 2:12
Mito # 7. Para evitar que el queso se ponga seco, debes envolverlo en papel para hornear, no en plástico. 2:43
Mito # 6. Para cortar una cebolla sin derramar lágrimas, sumerge el cuchillo en agua fría. 3:32
Mito # 5. Para pelar papas hervidas fácilmente, déjalas en agua fría durante un par de minutos. 4:18
Mito # 4. Para enfriar una bebida caliente más rápido, coloca la taza en un recipiente que contenga hielo rociado con sal. 5:06
Mito # 3. Para deshacerse del sabor amargo de una cebolla, salpícala con agua hirviendo. 5:32
Mito # 2. Para evitar que el aguacate se oscurezca, mételo en el refrigerador con un pedazo de cebolla. 6:01
Mito # 1. La sal añadida al agua acorta el tiempo necesario para cocinar la pasta. 6:45
Resumen:
- Fue más fácil pelar huevos que se colocaron en agua hirviendo desde el principio.
- Para limpiar una sartén quemada, llénala con agua tibia y déjala remojar durante la noche.
- No quedaba ni rastro del olor a pescado después de enjuagar los platos con agua fría y limpiarlas con jugo de limón.
- El pedazo de queso envuelto en papel para hornear se había secado por completo. En cuanto al que se guardó envuelto en plástico, estaba fresco como una margarita.
- Todo depende de qué tan amarga sea la cebolla y de lo sensibles que sean tus ojos. Sin embargo, mojar un cuchillo en agua fría de verdad ayuda.
- Para pelar las papas hervidas fácilmente, primero mételas en agua helada durante un par de minutos y luego pélalas.
- La sal hace que el hielo comience a derretirse, pero, al mismo tiempo, la temperatura baja, por lo que el truco con hielo rociado funciona.
- Puedes evitar el sabor de la cebolla amarga si haces lo siguiente: después de que hayas terminado de picarla, ponla en un recipiente mediano y salpica un poco de agua hirviendo sobre ella.
- Después de tres días, cuando sacamos el aguacate junto con la cebolla del refrigerador, la cebolla no había cambiado en absoluto. Pero para guardar un aguacate, usa una bolsa de sándwich herméticamente sellada.
- Puedes agregar sal para darle más sabor, pero esto no te ahorrará tiempo mientras cocinas la pasta.
----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:
https://www.genial.guru