У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Se enseña una técnica simplificada de Cesárea en la que se utiliza la apertura digital de los planos del abdomen sin utilización del electrobisturí y el cierre del mismo a partir del plano muscular sin cierre del peritoneo visceral ni abdominal.
Esta técnica ofrece importantes ventajas respecto a la técnica tradicional de la cesárea como: 1) Menor sangrado que influye en la recuperación de la paciente, 2) Menor dolor post-quirúrgico, 3) Tolerancia de la vía oral más precoz, 4) Deambulación mas temprana, 5) Menor posibilidad de formación de adherencias post-quirúrgica, 6) Menor tiempo quirúrgico.
Esta cesárea fué filmada íntegramente sin recortes ni montajes, con cámara no profesional y camarógrafa improvisada en el quirófano del Hospital de Figueres (Figueres-Girona-Catalunya). Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital de Figueres. Equipo quirúrgico: Cirujano: Dr. Víctor Centurión Alfonso. Ayudante: Dra. Mirtha Martínez Cuevas. Instrumentista: Sr. Jordi Vallejos. Anestesista: Dr. Óscar González.