Casa estilo mediterraneo, luminosa y lista para entrar a vivir, situada en la pedanía de Calabardina, la cual es muy conocida por nuestro Francisco Rabal, a 8 km del Centro de Águilas.
La vivienda es de una sola planta, sótano y terraza sobre cubierta. Construida sobre una parcela de 700 metros cuadrados.
Cuenta con una fantástica distribución con piscina privada, a 500 metros de la playa de La Cola y en prefecto estado de conservación.
Calabardina esta muy cerca del parque natural de Cabo Cope, reserva natural de la biosfera, un lugar el cual se encuentra sin construcción urbana a sus alrededores por ser un espacio protegido.
Zona muy propicia para la practica de actividades al aire libre tales como: senderismo, bicicleta, buceo, natación, etc. Posee una escuela de buceo y navegación en la zona.
Aguilas es una tranquila ciudad con 35.000 habitantes con carácter de pueblo, donde sus recursos turísticos se basan en su atractivo paisaje de gran riqueza medioambiental.
Ubicada al sur de la región y lindando a Andalucía cuenta con 35 km de costa y 39 calas donde se puede practicar todo tipo de deportes náuticos.
Su clima excepcional, con de más 3.200 horas de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados, su exquisita gastronomía, su gran variedad de actividades culturales y calidad de vida, hacen de esta ciudad como uno de los mejores opciones como destino turístico.
Famosa por sus carnavales, fiesta declarada de interés turístico internacional.
A tan sólo 1 hora el aeropuerto de Almería (118 km) y 1,40 Alicante (164 km), a 8 km de la AP 7 Cartagena-Vera. Águilas cuenta con estación de autobuses y trenes de cercanía.
Es una oportunidad única de vivir en un enclave privilegiado.
REF 502 fincaslacosta.com