Cafetera Italiana - Espresso, Americano y Capuccino.
У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Disfruta de 3 tipos de bebidas de café con la ayuda de una cafetera Italiana. Espresso, Americano y Capuccino.
Es importante tener un molido fino para este tipo de cafetera, es fácil conseguirlo en las moliendas de café o en los expendios de café, también puedes moler tu café en algunos supermercados.
Para un delicioso Café Espresso solo prepara la cafetera llenando el depósito inferior con agua natural (NO FRÍA) a temperatura ambiente o tibia. Carga el embudo de café granulado fino (NO SOLUBLE). Y calienta en la estufa a fuego medio-bajo de 5 a 8 minutos y apaga cuando escuches que empiece a burbujear o cuando la cámara de café tenga ¾ llena.
Para el Café Americano sólo calienta agua y sirvela en una taza, la cantidades son a tu gusto ejemplo 50%-50%, 75%-25%, 25%-75% etc.
En la demostración está a 75% de agua y 25% de café.
Para el Capuccino calienta una taza de leche SIN DEJAR HERVIR, puedes agregar media taza de leche evaporada (opcional). Después mezcla en la licuadora a velocidad media o baja por 1 o 2 minutos. Regresa la leche a la olla donde calentaste para eliminar el exceso de burbujas y sólo dejar la espuma. Sirve la leche en una taza procurando vertir toda la espuma y finalmente agrega cuidadosamente el café de manera lenta para evitar que se mezclen en su totalidad, puedes ayudarte con una cuchara.
¡Que lo disfrutes!
¡PORQUE SI SE PUEDE!
Lalo Vive