A punta de golpes y baile las hermanas Shevchenko esperan mejorar lo hecho en el 2011
У вашего броузера проблема в совместимости с HTML5
Las hermanas Valentina y Antonina Shevchenko se vienen preparando para grandes cosas este 2012. Ellas pretenden ganar el Sudamericano y Panamericano de Muay Thai que se desarrollará en Bolivia y Brasil respectivamente y luego buscar el título mundial en Rusia, galardón que no pudo retener Valentina y sí pudo conseguir Antonina el año pasado.
Además existen otros motivos que las hermanas desean alcanzar, Valentina ya incursionó en su otra pasión en nuestro país que es el baile, mientras que su hermana luchará por tener un lugar en las olimpiadas, para ser más específico en el boxeo olímpico que este año tendrá al boxeo femenino como una de sus disciplinas.
Mientras eso ocurre Valentina no descarta pelear en algún momento ante Kina Malpartida por el título mundial de boxeo y hacia él apunta aunque también estaría gustosa de invitar a nuestra campeona mundial de box a medirse en un ring pero en un combate de Muay Thai.
Los entrenamientos de las Shevchenko son rigurosos porque lo quieren ganar todo este año para seguir defendiendo nuestros colores en todo torneo en donde pueda estar una Shevchenko.